Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
Buscar en el blog

Christina contra la hambruna mundial

Christina Aguilera prestará su imagen y voz a una noble iniciativa. En el caso de la sensual rubia, ella ha decidido prestar su tiempo y esfuerzo desinteresadamente a una importante campaña social World Hunger Relief, patrocinada por la marca Yum!, cuyo fin es frenar el hambre en el mundo.

La intérprete de Genio atrapado y Pero me acuerdo de ti aparecerá en anuncios, vallas publicitarias y pósters que serán mostrados en las grandes tiendas de comida rápida como KFC, Taco Bell y Pizza Hut. Además reforzará su mensaje apareciendo en una sección especial del website de la campaña fromhungertohope.com.

“Es inaceptable que un niño muera cada 6 segundos en algún lugar del mundo debido al hambre” dice Aguilera. “Al otorgar mi voz para World Hunger Relief, espero dar aviso acerca de este problema y cambiar a la gente del hambre a la esperanza”

“Estamos extremadamente emocionados por la pasión de la Christina en luchar contra el hambre” dijo David Novak, presidente de marcas Yum!, patrocinadores de la campaña. “La fama de Christina alrededor del mundo recaudará una increíble atención en este punto crítico y más importante aún, salvará millones de vidas”.

Por otra parte se ha filtrado en la red un video de Cristina interpretando en acústico su Clasico Beautiful , que según algunas fuentes puede ser el tema que acompañe a esta campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
xtinaandshakira © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina