Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
Buscar en el blog

Nuevas Noticias sobre New disco de shakira

Nuevas noticias sobre el New disco de shakira han aparecido esta semana.

La primera fue en una entre vista a mayte montero(artista colombiana) realizada por el heraldo.

Es sabido que le colabora a Shakira en su último trabajo. ¿Cómo fue ese proceso?


Cuando compartimos escenario en el concierto del 20 de julio, ella nos habló a Egidio Cuadrado (acordeonero) y a mí para que incluyéramos los sonidos de nuestros instrumentos en algunas canciones de su disco. Estuvimos en su casa en las Bahamas donde ella tiene un magnífico estudio de grabación. Hasta el momento he colaborado en tres de sus canciones y me han parecido realmente trabajadas, muy buenas. Al parecer quiere incluir más gaitas. Estoy a la espera de que me llame si es así.
¿Se esperan aires folclóricos en el disco de la barranquillera?

No sé si folclor exactamente, más bien el sonido de las gaitas y el acordeón. Sigue siendo pop con los arreglos particulares que ella incluye, como los sones árabes, pero ahora fusionados con ritmos de esta región. Me encantó el sonido de la gaita con esa propuesta.

Aparte de incluir arreglos de gaita y acordeón, ¿realizaron algún trabajo de composición para ella?

No exactamente, pero existe una canción que surgió de un jam session (larga improvisación musical) entre Egidio y yo; a partir de esa estructura Shakira compuso el resto de la canción. Fue muy libre.

Fuente: El heraldo

También shakira dijo a una entrevista para univision, que su nuevo disco traerá 12 canciones y que lo mas posible es que se lance para septiembre del presente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
xtinaandshakira © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina